Reportero sufre en transmisión con los fuertes vientos y la lluvia del huracán Irma

Puerto Rico se convierte en centro ayuda para islas vecinas arrasadas por ciclón
12 septiembre, 2017
Mensaje en Twitter salvó a mujer de morir ahogada tras el paso del huracán Irma
12 septiembre, 2017

Reportero sufre en transmisión con los fuertes vientos y la lluvia del huracán Irma

Patrick Oppmann sintió la furia del huracán Irma en pleno reportaje. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

Patrick Oppmann, corresponsal de la CNN en Cuba, sufrió en pleno reportaje con los embates de la lluvia y de los vientos que se sintieron en la isla debido al paso del huracán Irma.

En un video que está circulando en la web se puede apreciar a Patrick tratando de dar su reporte en el preciso instante en que el huracán Irma lo tomó por sorpresa, lo que lo puso a batallar de más con su chaqueta, pues le cubrió la cara y no se la podía quitar de encima.

En el material se alcanza a apreciar que un compañero tuvo que ayudar a Patrick a ponerle la chaqueta para cubrirlo de la lluvia, pues la fuerza de la tormenta no le permitía hacerlo, por lo que el reportero se dio una gran mojada que difícilmente olvidará.

El incidente se produjo el día de ayer, alrededor de las 6:40 p.m, minutos después de que Patrick dijera que no estaba lloviendo y que hasta podía andar solo con camisa, pues el clima así lo permitía.

“No llevaba una chaqueta porque no había llovido ni una gota en todo el día. No habíamos visto ni una gota de lluvia, esto demuestra lo rápido que estas cosas pueden salir de la nada”, relató el corresponsal de CNN.

Este reportero de CNN sintió la fuerza del huracán Irma en pleno reportaje.Este reportero de CNN sintió la fuerza del huracán Irma en pleno reportaje.

Este reportero de CNN sintió la fuerza del huracán Irma en pleno reportaje.EFE

Patrick aprovechó su reporte y su experiencia para alertar a la población de la Florida sobre la furia de la tormenta, al invitarlos a encontrar un refugio y a seguir las instrucciones de las autoridades.

“Si estás en la Florida, no estés afuera, no estés cerca del agua, no estés en un lugar donde algo como esto te sorprenda. Va a golpear la Florida como una tormenta mucho mas peligrosa. En ese breve momento que estuvimos ahí se sentía como una turbina. El poder de la madre naturaleza es increíble, pero aterrador”, declaró Patrick.

A continuación les compartimos el video que muestra la experiencia por la que pasó Patrick Oppmann debido al paso del huracán Irma por Cuba.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas