Representantes de Marjorie aseguran que Julián Gil solo se ha dedicado a mentir

Pablo Montero fue el eliminado en Mira Quién Baila
24 octubre, 2017
Pablo Montero besó a fan creyendo que era mujer, pero resultó ser hombre
24 octubre, 2017

Representantes de Marjorie aseguran que Julián Gil solo se ha dedicado a mentir

Los representantes de la actriz venezolana Marjorie de Sousa sorprendieron con el comunicado que emitieron hace unas horas, en donde aseguran que Julián Gil se ha dedicado a mentir a lo largo del proceso legal que enfrentan.

Por medio del escrito, los defensores de Marjorie de Sousa buscaron desmentir las recientes afirmaciones realizadas por el galanazo argentino, quien tiene un hijo con la ahora celebridad de Telemundo.

La defensa de la actriz aseguró que el también presentador y sus abogados se han dedicado a mentir durante el proceso, al asegurar que su cliente nunca se ha pronunciado en contra de la famosa prueba de ADN que se le realizaría a Matías, quien está por cumplir nueve meses de nacido, contrario a lo dicho por la parte acusadora.

“No existe, ni ha existido, ninguna petición de parte de Marjorie de Sousa o su equipo legal acerca de negarse a realizar la prueba de ADN al menor. Esa información es absolutamente falsa”, aseguraron los abogados.

Además de asegurar que Julián Gil miente en este apartado, los representantes también dieron a conocer otros puntos que tampoco serían ciertos.

“Desde el inicio de los procesos, la parte legal que representa a Marjorie de Sousa siempre buscó un acuerdo y siempre ha estado abierta a llegar a un acuerdo, por lo que accedimos a sentarnos con la defensa del señor Gil y la fiscal que lleva una de las carpetas de investigación, sin que se llegara a ningún acuerdo debido a una insistencia por parte de la defensa del señor Gil de que primero nos desistiéramos de nuestras acciones para poder platicar”, se lee en el texto, el cual continúa.

“Tampoco se pactó ninguna entrevista entre los dos equipos para el martes siguiente, como se ha comunicado en diferentes medios, eso no significa que no estemos abiertos a dialogar o a buscar un acuerdo mutuo para el mejor beneficio de Matías”, se puede leer en otro fragmento del texto.

Cabe recordar que Marjorie de Sousa y Julián Gil se han enfrascado en una guerra de descalificaciones y declaraciones desde que se dio a conocer que habían decidido separarse y seguir sus caminos por aparte.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas