Rosie Rivera dedicó hermosas palabras a Jenni tras revivir su violación

Arrestan a AB Quintanilla por no cumplir con la manutención de hijo
16 agosto, 2017
Chris Brown recuerda el día en que golpeó brutalmente a Rihanna
16 agosto, 2017

Rosie Rivera dedicó hermosas palabras a Jenni tras revivir su violación

Rosie Rivera revivió gracias a 'Mariposa de Barrio' uno de los capítulos más difíciles de su vida.

Rosie Rivera revivió gracias a ‘Mariposa de Barrio’ uno de los capítulos más difíciles de su vida. INSTAGRAM ROSIE RIVERA

Rosie Rivera, de 36 años, le dedicó unas hermosas palabras a Jenni Rivera tras el más reciente capítulo de ‘Mariposa de Barrio’, al sentirse sumamente conmovida con el tema que se abordó en la serie de Telemundo.

Rosie compartió una fotografía y un emotivo mensaje después de que en la pantalla de televisión se reviviera el día en que su familia se enteró que durante su infancia fue víctima de violación por parte de Trinidad Marín, la expareja de ‘La Diva de la Banda’.

“Mientras veía el episodio de ‘Mariposa de Barrio’ extrañé mucho a mi Chay. Aunque eran los momentos más atemorizantes de mi vida, prefiero revivir eso de nuevo contigo que esta vida sin ti. Ojalá puedas verme ahora, quizá ya lo hiciste cuando tenía 16 y era un desastre y tú imaginaste una mejor versión de mí. Creo que soy casi esa mujer, espero hacerte sentir orgullosa”, escribió Rosie.

Rosie Rivera le dedicó unas hermosas palabras a Jenni Rivera.Rosie Rivera le dedicó unas hermosas palabras a Jenni Rivera.

Rosie Rivera le dedicó unas hermosas palabras a Jenni Rivera. MEZCALENT

En su mensaje escrito en inglés y español, Rosie también dejó en claro lo mucho que le hace falta su hermana.

“En días como este soy solo la niña que se quería esconder bajo tus alas y dejar pasar la oscuridad. En días como este te llevo en mi pecho porque tú vives en mi corazón”, continuó Rosie.

Además de llamar la atención con sus palabras, Rosie también lo hizo con su fotografía, ya que utilizó un outfit con el rostro de Jenni.

“Gracias por compartir tu historia, especialmente con esas niñas que están pasando por eso”, “Sé que extrañas a Jenni, ella era una buena hermana, pero llévala en tu corazón por siempre”, “Muy hermosa mi reina Rosie”, “Qué hermosa eres”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido Rosie.

A continuación les compartimos la imagen con la que Rosie recordó a su hermana.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas