Sandra Echeverría denuncia fraude de agencia de viajes

Dorismar llora al recordar el día que fue deportada de Estados Unidos
31 agosto, 2017
Jomari Goyso revela que no le desea su vida a nadie
31 agosto, 2017

Sandra Echeverría denuncia fraude de agencia de viajes

Sandra Echeverría denuncia fraude de agencia de viajes. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

Lo que al principio sería un viaje de ensueño para Sandra Echeverría y su familia se convirtió en una verdadera pesadilla, pues tras haber adquirido un paquete vacacional de una agencia de viajes perteneciente a una conocida suya a través de su teléfono celular, la actriz reveló que fue víctima de una estafa.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de “La Querida del Centauro” denunció a la empresa llamada Vía Maroma, la cual ofrecía mediante mensajes de texto y correros electrónicos una serie de promociones en cruceros, hoteles y vuelos nacionales e internacionales en precios muy por debajo de su valor real.

“Qué tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión . Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos robó. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron”, escribió Sandra.

El periódico mexicano ‘Expansión’ dio a conocer que la esposa de Leonardo de Lozanne es una de las más de 700 personas que en las últimas horas han denunciado este fraude que señala a Mónica Rabay como la principal responsable, por lo que en las próximas horas serán presentadas varias denuncias ante la Procuraduría General de Justicia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas