Seal

Seal

Seal está siendo investigado por agresión sexual. La actriz Tracey Birdsall alegó que el artista se lanzó sobre ella durante una visita a su casa e intentó besarla por la fuerza, informó TMZ.

Birdsall, de 54 años, afirmó que el cantante de “Crazy” comentó algo sobre su sensual atuendo y empezó a tocar sus pechos, a pesar de que ella le dijo que se detuviera.

El músico, de 54 años, luego la invitó a sentarse junto a él en su sofá, donde ella afirma que la había manoseado una vez más. Birdsall le dijo a TMZ que después del incidente, ella dejó la casa de Seal y no lo contactó desde entonces.

Fuentes policiales le dijeron al citado medio que se presentó un informe contra el cantante el sábado.

Tracey Birdsall (Imdb)

Tracey Birdsall (Imdb)

Birdsall dijo que tomó la decisión de presentar la denuncia luego de ver un video de Seal en el que alentaba a las víctimas de acosos y abusos para que lo hagan público. 

Un representante del ex marido de la modelo Heidi Klum negó las acusaciones: “Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones “.