Shannon de Lima revela si el beso de Marc Anthony y JLo provocó su separación

Esposa de Nacho lo apoya en su pleito contra Chyno
8 noviembre, 2017
Roselyn Sánchez publica fotos de su hijo Dylan Gabriel
8 noviembre, 2017

Shannon de Lima revela si el beso de Marc Anthony y JLo provocó su separación

Shannon de Lima reveló en entrevista detalles de cómo fue su matrimonio con Marc Anthony. INSTAGRAM SHANNON DE LIMA

La modelo venezolana Shannon de Lima habló en entrevista acerca del beso que Marc Anthony y Jennifer López se dieron en los Latin Grammy, al negar que ese haya sido el motivo por el que decidieron separarse y luego divorciarse.

Shannon de Lima habló sobre el polémico beso en la entrevista que le dio a Orlando Segura en ‘Despierta América’, al asegurar que al momento del beso ella ya se había separado del famoso salsero.

“Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que se cumple un año, dentro de poquito, pero nosotros ya llevábamos un mes separados”, declaró la sudamericana.

En la misma entrevista, la cual saldrá al aire el 9 de noviembre, Shannon recordó que gracias a los Latin Grammy conoció a Marc en Las Vegas, Nevada.

“Lo conocí de casualidad en los Latin Grammy en 2011. Yo no era fan de la música de Marc, o sea, sí me gustaba la salsa, pero no lo conocía tanto, pero después de ahí fui la fan número uno”, declaró.

Además de hablar de su matrimonio con Marc Anthony, Shannon también abordó en la entrevista su relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, los detalles de estas declaraciones aún no han sido dados a conocer.

Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron el 11 de noviembre del 2014, sin embargo, en febrero del 2017 se divorciaron.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas