Tom Cruise enciende las redes por posible trasero falso en ‘Valkirie’

John Cena conmovido hasta las lágrimas gracias a sus aficionados
24 agosto, 2017
Sin miedo Ozuna El artista urbano, quien presenta mañana su disco debut “Odisea”, asegura que las amenazas que ha recibido no le quitan el sueño.
24 agosto, 2017

Tom Cruise enciende las redes por posible trasero falso en ‘Valkirie’

Tom Cruise levanta dudas en Twitter por su retaguardia. MEZCALENT

Tom Cruise genera debate sobre el volumen de su trasero en una escena de la película ‘Valkyrie’, hasta el punto de que en redes sociales se señala que probablemente usó rellenos.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @iluvbutts247 publicó una captura de pantalla de la película estrenada en 2008, donde se capta la parte posterior del actor, mientras se levanta del suelo, hecho que generó un debate de si esta parte de su cuerpo era real o no.

Dicho usuario, acompaña la imagen con el comentario: “Hola, por favor, presento la teoría de un solo instante en Valkyrie (2008), al los 5:12, donde Tom Cruise lleva un trasero falso. Observar “.

hello, please, i present the theory that for one single shot in Valkyrie (2008), at 5:12, tom cruise wears a fake butt. observe:

La insinuación de dicha comunicación ha generado en los fanáticos cientos de hipótesis y bromas, alcanzando más de 700 comentarios, 15,000 Retweets y 58,000 likes.

En este caso, la teoría más popular fue que el actor utilizó rellenos para mejorar su figura, pero otros señalan que su voluminoso trasero se debió a rellenos “de seguridad” durante la filmación y no por vanidad, publicó el medio Publi News.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas