Valentino Lanús usó la meditación para contactar a niña atrapada en los escombros

Salma Hayek dona 100,000 dólares y lanza campaña para víctimas de terremoto
21 septiembre, 2017
Huracán María: Mueren varias personas en Puerto Rico, algunas sepultadas en el fango
21 septiembre, 2017

Valentino Lanús usó la meditación para contactar a niña atrapada en los escombros

Valentino Lanús habría usado la meditación para contactar a niña atrapada en los escombros. INSTAGRAM VALENTINO LANÚS

El actor Valentino Lanús acudió al Colegio Enrique Rébsamen para ayudar a los rescatistas con palas y picos, pero también para buscar entrar en contacto con una de las niñas desaparecidas, acción que pudo lograr gracias a la meditación.

La información sobre el contacto entre el actor y la pequeña, cuyo nombre se desconoce, fue dada a conocer por la revista mexicana ‘TVyNovelas’, en donde se asegura que Valentino Lanús estuvo en contacto con la pequeña, quien está atrapada en los escombros a raíz del terremoto del martes pasado.

Los detalles sobre el contacto que tuvo el actor con la menor no fueron revelados por la publicación.

“El actor Valentino Lanús nos confió que ha tenido contacto por meditación con la niña atrapada en el colegio de Coapa”, informó TVyNovelas en su página de Internet.

Además de hablarse de este tema, también se destacó la gran preocupación que externó Valentino mientras estuvo parado en las cercanías de la escuela, lugar que se encuentra acordonado por las autoridades.

“Es terrible lo que pasó, por eso me organicé con la fundación ‘World Vision’ para brindar un poco de ayuda en lo que sea posible. Es una desgracia todo esto y lamento profundamente lo que pasó en esta escuela, porque sé que además hay más zonas que han quedado dañadas”, declaró el actor.

En un principio se dijo que la niña respondía al nombre de Frida Sofía, sin embargo, esta información ya fue desmentida, pues todas las niñas de nombre Frida o Sofía ya se encuentran en sus hogares.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas