Video: Melania Trump se emociona con ovación que no era para ella

Ilia Calderón ocupará el lugar de María Elena Salinas en ‘Noticiero Univision’
8 noviembre, 2017
‘El Chapo’ Guzmán será sometido a examen psicológico
8 noviembre, 2017

Video: Melania Trump se emociona con ovación que no era para ella

Melania Trump junto al ídolo de las jovencitas, Choi Min-ho. INSTAGRAM

Melania y Donald Trump están de visita por Corea del Sur y en uno de los eventos donde participó la Primera Dama, creyó que las personas estaban emocionadas por verla a ella pero en realidad la verdadera estrella fue el cantante Choi Min-ho.

Melania Trump estuvo rodeada de jovencitas en un evento oficial en Corea del Sur donde habló de la iniciativa llamada ‘Girls Play 2’, un juego de palabras para ‘Las chicas también juegan’.

En dicha presentación estaba el ídolo de la música K-pop llamado Choi Min-ho, el cual cuenta con miles de seguidoras en el país y es considerado una estrella entre las jovencitas.

Como era de esperarse, gritos ensordecedores y los aplausos se escucharon por todo el lugar, dándole a Melania la confianza para halar de dicha iniciativa para la cual fue invitada.

A través de Internet, se han difundido videos donde se ve lo emocionada que está Melania al escuchar los gritos de las niñas pero lo que ella no ha notado es que eso se debe a que Choi Min-ho siempre está cerca de ella cuando eso ocurre.

Por más que la esposa de Donald Trump quiere ser atenta y participar con las jóvenes, éstas parecen más interesadas de acercarse a su ídolo y poder conversar con él.

¡Mira los videos a continuación!

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas